martes, 27 de mayo de 2014

Frases bonitas para niños y bebés


Muchas veces queremos imponer formas de ser, que básicamente sólo revelan cómo nos sentimos frustrados por no haber hecho diferente o porque somos incompetentes para el cambio. La vieja frase de que el niño de hoy es el hombre del mañana no debe ser olvidada. Los adultos en general y particularmente los maestros, a menudo están dominados por sus valores, su moral, sus temores y las ambiciones e intento, cueste lo que cueste, imponerlos a los niños. A menudo esta imposición se hace con cuidado, haciendo uso de "chantaje emocional"; los padres, particularmente, usando este método, mientras que los maestros tienden a simplemente represión, diciendo que está bien y qué está mal. Por eso en este artículos te ofrecemos frases de bebes lindos para que las disfrutes:


Lo qué haces con los niños ahora es lo qué van a hacer después con la sociedad.
Karl Mannheim

Hombres temen la muerte, como los niños temen la oscuridad.
Francis Bacon

Son las dos cosas más importantes en este mundo: nuestros hijos, porque ellos son el futuro y la perpetuación de la raza humana y el control inmediato de la degradación ambiental, para dar una oportunidad a estos niños a perpetuar.
Ivan Teorilang

Si la enseñanza es superior, la persona que abraza es digna de respeto. Desprecio por lo tanto, esta persona es la misma que desprecian su propia enseñanza. Esto es comparable a la actitud de censurar a un niño, cuyo acto es al mismo tiempo reprendió a los padres.
Nichiren Daishonin.

0 comentarios:

Publicar un comentario