viernes, 17 de agosto de 2012

Masjabon para cuidar correctamente la piel de tu bebe

masjabon en la piel de tu bebeEl jabón es sumamente importante en la piel del bebe. Por eso es bueno que desde niño lo bañes con jabones naturales y que mejor guía que la pagina masjabon para saber que jabón natural elegir para el cuidado de la piel.

Es recomendable que un bebe sea bañado con un jabón de tacto muy suave, sin Aceites Esenciales ni otros aromas. Solo contiene Aceite de Oliva Extra Virgen 100%, una porción pequeña de Aceite de Coco, Macerado de Caléndula (Calendula officinalis) en Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Cacao y Manteca de Karité. El color rojizo le confiere una infusión de Rooibos ecológico (Aspalathus linearis) que es a su vez nutre y cuida la piel. Encuentras más información sobre cada uno de los ingredientes en masjabon.

Masjabon ofrece una guía completísima para la higiene de tu piel a base de jabones naturales, además de indicarte paso a paso como a usar cualquiera de sus jabones hidratantes que le aportarán a su piel suavidad, frescura y un brillo especial. Son regeneradores celulares, restauran, tonifican y regulan el PH. Su composición multivitaminada aporta importantes nutrientes a nuestra piel. Un uso continuado hará que usted logre un evidente efecto antienvejecimiento.

Para visitar esta interesante web dirígete a la dirección que a continuación te indicamos: http://masjabon.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario