viernes, 17 de agosto de 2012

La Micropigmentacion para remover tatuajes

MicropigmentacionMuchas jóvenes en sus años de juventud y desenfrenos se hacían todo tipo de cosas que muchas veces las hacían sin el suficiente razonamiento. Es el caso de que se efectuaban tatuajes en su cuerpo, ya sean pequeñitos o bien grandes que ocupaban gran parte de su cuerpo. Luego cuando son mas adultas y nacen sus bebes sienten vergüenzas de mostrarlas a sus hijos. Hoy en día ya ese tipo de cosas pueden ser removidas gracias a la Micropigmentacion.

Antes quitar un tatuaje no era sencillo ya que conllevaba la utilización de métodos agresivos (electrocoagulación, dermabrasión...) que destruían la piel dejando cicatrices inaceptables. Hoy en día el laser consigue la eliminación de la gran mayoría de estas pigmentaciones permanentes sin prácticamente dejar señal. El laser fragmenta las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas que pueden ser eliminadas por el sistema linfático.

La micropigentacion ha sido comprobada su eficacia en el mejoramiento de problemas relacionado a manchas y cicatrices en la piel. Tiene además otros usos como la creación de cejas permanentes que hoy en día es tan común ya ver en las mujeres.

Si deseas ahondar tus conocimientos sobre el tema y se te has interesado ya en realizarte esta interesante y útil técnica visita la pagina de micropigmentacion en esta dirección: http://nury-tobar.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario