viernes, 17 de agosto de 2012

Las Lentillas en adolecentes

Lentillas en niños
¿Ha pensado mucho acerca de las opciones de corrección de la visión de tus hijos? Si tus hijos son como la mayoría de los adolescentes, que se preocupan por su visión y su salud. ¿lo qué le pongas en los ojos puede hacer una diferencia en sus vidas.

Aquí hay varias razones por las que usted puede querer que sus hijos usen lentillas:

1. Le dará una mejor visión.

Ya que las lentillas mantienen su forma, se quedan en enfocar mejor al parpadear, y su visión sigue siendo nítida y clara. Las Lentillas blandas a menudo distorsionan cuando se hace parpadeo, visión borrosa temporalmente, al caer de nuevo en forma, sus ojos deben enfocar, lo cual puede conducir a la fatiga visual.

Las lentillas también le dan una mejor periférica (lateral) la visión de que las gafas. Cubren su campo de visión, mientras que los cristales sólo cubren lo que está delante de ti.

2. Son duraderos.Lentillas y su colocacion

Las lentillas blandas se rompen fácilmente, especialmente por los usuarios novatos que la usan por primera vez y no se acaban de acostumbrar a su manejo.

3. Son fáciles de cuidar.

Cada vez que te los quitas de los ojos, sólo tiene que frotar con una solución limpiadora y déjelos Enlaceremojar en desinfectante hasta que se ponga de nuevo. Normalmente no hay más atención, o necesidad de reemplazo frecuente, como ocurre con algunos lentes de contacto blandas.

Si quieres saber mas sobre las lentillas visita esta pagina sobre el tema: http://lentillas-de-colores.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario