jueves, 20 de junio de 2013

Juegos de vestir barbies

Los juegos de vestir barbies definitivamente que ayudan a la futura madre a saber mejor elegir la ropa adecuada para su bebé y cual debe usar en diferentes ocasiones y diferentes estaciones del año. Mujeres como Kristl Tyler Smith que jugó barbies mucho de los 9 años hasta los 12 años de edad. Era ridiculizado por sus amigos y familiares por jugar con ellas a esa edad tardía. El jugar con barbies a esta edad tardía no era un indicador de cualquier deficiencia en el desarrollo como lo fue en el grupo popular en su escuela, y que había sido elegido para el programa de dotados y talentosos de estudios. En cambio, fue una salida para sus fantasías. Ella fue capaz de representar los escenarios sociales y jugar a cabo una vida de aventuras que posteriormente en su adultes le sirvió bastante para saber criar bien a sus hijos y poder sobrellevar bien el periodo en el que eran bebes.

Su obsesión con la barbie también ayudó a desarrollar otras habilidades. Ella trabajó como costura para crear muebles para el hogar y ropa. Ella aprendió a esculpir mediante la construcción de pequeña comida de una arcilla conocida como Sculpey. Ella usó la cámara de cine de 8 mm familia para escribir, dirigir y producir una barbie telenovela llamada "Dial L para el amor."

Trabajo como niñera en sus primeros 20 años se dio cuenta de que los niños necesitan que se les enseñe cómo jugar con la mayoría de los juguetes, ahora en la era digital los pone a jugar juegos de barbies online. A continuación, mirando el uno al otro durante unos minutos y pasar a otro juego. Occaisionally ellos cepillar el pelo de los potros "por un minuto o dos antes de que la mirada comenzó y siguió su camino.

Jugaba con los niños y sus ponis y presentó escenarios de juego en sus actividades. A través de esta experiencia, se dio cuenta de que los niños a menudo quieren juguetes, pero no tienen idea de cómo jugar con ellos durante mucho tiempo. Ellos necesitan ser guiados.

Si deseas jugar uno que otro juego de barbies online y recordar viejos tiempos visita esta pagina.

0 comentarios:

Publicar un comentario