martes, 14 de septiembre de 2010

El Monitor de bebe y su guía de compras

Los monitores de bebé son un invento relativamente nuevo y sin embargo se han convertido rápidamente en una parte esencial del equipamiento para bebés de cualquier padre. En la actualidad hay muchos tipos disponibles y este artículo resume la tecnología disponible y lo que un comprador debe buscar.


¿Qué es un monitor de bebé y por qué necesito uno

Puede parecer una pregunta obvia en estos días, pero los monitores de bebé son una innovación relativamente reciente. En el más básico nivel dan la libertad a los padres de mantener una vigilia constante en la cuna o cesta en la que esta su bebé.

Un monitor de bebé normalmente consiste de un transmisor y un receptor. El transmisor se coloca cerca del bebé y el receptor junto a los padres. De esta manera los padres pueden conocer al instante si su bebé necesita tranquilidad mientras se hace otra cosas en la casa - o tal vez ponerse al día con un descanso muy necesario!

Tipos de monitor de bebé

Los monitores de bebé ahora se dividen en tres categorías principales. No son los monitores tradicionales de audio bebé. Estos alertan a los padres si el bebé comienza a llorar o parece inquieto o incómodo.

Audio / monitores visuales.Estos permiten que los padres vean y escuchen a su bebé. Estos consisten en una unidad de la cámara con un micrófono y un receptor con una pantalla de televisión y el altavoz.

Por último, hay sensor de monitores para bebés (también llamados monitores de las vías respiratorias del bebé). Estos ofrecen de inmediato alerta a los padres si la respiración del bebé se vuelve significativamente irregular o incluso se detiene por completo.

Bebé Audio Monitores

Los audio monitores se dividen en dos tipos más: analógica y digital. Los monitores analógicos estos tradicionalmente fueron objeto de gran cantidad de interferencias de otros artículos del hogar que emitía una señal inalámbrica. Si bien esto todavía puede ser cierto y son más baratos que la mayoría de los monitores. Los analógicos, hoy en día tienen más de un canal que le permite seleccionar uno que es libre de interferencias e incorporan la tecnología que reduce las interferencias fuera como la niñera inalámbrico Philips.

monitores DECT seleccionará automáticamente un canal de 120 canales y, a menudo cifrar los canales para detener cualquier

escucha. Debido a esta tecnología estos monitores son normalmente más caros, pero (como el bebé Philips Digital

Supervisar y los monitores de BT Digital) que garantizan la transmisión sin interferencias y vienen a menudo con varios útiles adicionales

características:

monitores de audio bebé - las cosas que debe buscar:

. Número de canales
. Unidad de padres recargable
. Clip para el cinturón para mayor comodidad portátiles
. Luz en la pantalla principal que muestra el nivel de ruido incluso si el sonido está bajo.
. Indicador de batería baja
. Noche de luz en la unidad del bebé
. De dos vías de transmisión - así que usted puede hablar con su bebé desde la unidad de padres.
. Indicador de la temperatura - recuerda la temperatura ideal es de alrededor de vivero 18C (65F)

Bebé de Audio / Visual Monitores

Una innovación reciente - estos monitores le permiten ver y escuchar a su bebé. Esto da evidentes beneficios adicionales, tales como ver si su bebé ha salido de su manta, o si está durmiendo en una posición incómoda, etc Sin embargo, el seguimiento de estos bebés

También puede ser útil para los niños mayores por lo que a distancia se puede comprobar en ellos si están jugando por sí mismos en otra habitación.

La gama de monitores para bebés de audio / visual puede verse limitada por su diseño de casa. Si su casa tiene partición normal (o estudios) paredes entonces el rango será de alrededor de 30m de la cita. Sin embargo, si usted vive en una casa antigua con sólidos muros internos de la
gama se reducirá - especialmente si la señal tiene que pasar por varias paredes. Esto no se aplicará cuando se directamente debajo o por encima de un vivero que la señal sólo tiene que pasar por un piso de madera (o pisos) y debe ser por lo tanto durante el primer año de vida, los niños pueden experimentar los patrones irregulares de respiración e incluso dejan de respirar por completo.


Estos monitores pueden alertar cuando la respiración de su bebé cambia debido a un resfriado, fiebre alta u otra enfermedad. RECUERDE, un monitor de bebé sensor es una precaución adicional y de salvaguardia que pueden ayudarle a su paz mental

0 comentarios:

Publicar un comentario