jueves, 28 de octubre de 2010

Acné en Bebés

acne bebes Una de las condiciones más comunes que una nueva madre puede ver en su hijo, es el acné. Pero si bien es sorprendente en un niño tan pequeño, realmente no es un problema grave, ni un caso de que se preocupe demasiado acerca de las causas o curas.

Algunos bebés al nacer, pueden tener pequeños bultos rojos en la cara. Esto no es acné, pero algo que se llama "milia", que generalmente desaparece en un par de semanas. Por otra parte, el acné aparece alrededor de ese período misma semana dos, y mostrarse como pequeñas cabezas blancas, a veces rodeadas de piel enrojecida, irritada en las mejillas, la barbilla, la frente y hasta la espalda.

En adolescentes y adultos, incluso, el acné se atribuye a las hormonas y la piel excesivamente aceitosa. Hasta cierto punto esto es cierto para los niños también, con las hormonas qe se transmiten a través de la placenta, a menudo se culpa de las manchas faciales. Sin embargo, la ciencia no tiene ni idea real de la causa, y normalmente no hay tratamiento para las últimas semanas un niño va a tener.

Debido a que el acné del bebé aparece en las áreas de la cara donde se puede tener vomito, se frota con las toallas o sábanas lavadas con detergente, que puede llegar a ser un poco graves, pero que la irritación adicional se irá modificando con jabón de lavar y limpiar sus cara con un paño húmedo cuando sea necesario.

No es aconsejable intentar remedios caseros, tales como cremas o aceite, ya que sólo irritar la piel aún más. Por regla general, no se necesita más que el lavado una vez al día con jabón suave para bebés. En algunos casos en que el acné del bebé parece que está empeorando, el médico puede prescribir una crema u otro medicamento. También va a revisar, al mismo tiempo, para ver si una madre lactante está tomando algún medicamento que pudiera haber desencadenado el acné a través de su leche.

0 comentarios:

Publicar un comentario