lunes, 31 de octubre de 2011

Que hacer si su bebe no quiere comer

Problemas de alimentación del bebé - tales como náuseas al comer y negarse a comer alimentos puede ser muy preocupante ... y puede hacer que las comidas sean algo estresantes para ambos.

Puede ayudar si entiendes cómo los bebés aprenden a masticar sus alimentos. Este articulo pretende explicar lo que es "normal" en términos de comportamiento de alimentación infantil ... y - si los problemas más persistentes de alimentación del bebé existen - cuando usted debe buscar ayuda.

Problemas de alimentación del bebé

Tenga en cuenta: La información aquí presentada pretende ser una guía y no sustituye el consejo médico profesional. Siempre discutir cualquier preocupación que tenga sobre su bebé con el médico de su hijo.

La introducción de alimentos sólidos a un bebé con reflujo

Problemas de alimentación en el bebé - Alimentación para niños principiantes, al presentar a su bebé a comer alimentos sólidos por primera vez, nueve de cada diez veces que impulsará la cuchara de la boca!

Los bebés nacen con este "impulso reflejo de la lengua", lo que disminuye gradualmente con el tiempo. Por alrededor de 6 meses de edad, este reflejo puede estar ausente y esto es sólo una indicación de que un bebé está listo para los sólidos.

En algunos casos, sin embargo, un bebé puede empujar a la cuchara el primer par de veces que se alimenta, porque la sensación es familiar y tiene un poco de tiempo antes!

No trate de forzar a su bebé a comer si sigue rechazando la cuchara ...

Es posible que esté tratando de decirle que en realidad no está interesado en alimentos sólidos todavía. Puede ser cuesta arriba - e inútil - la lucha de persistir con la alimentación con cuchara si su bebé está en constante denegación de la cuchara.

Esperar una semana o dos, y vuelva a intentarlo.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Noelia y le comento que me ha encantado mucho sus blogs, veo que tiene muchas tematicas interesantisimas, ademas tiene mucha información apreciable , le felicito por sus Blogs. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi Directorio Blogspot donde desearía mucho contar con sus sitios. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de sueños la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?

    Mi correo es a noelia-quiroz@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con los Blogs!
    Noelia Quiroz

    ResponderEliminar