lunes, 31 de octubre de 2011

¿Cómo puedo saber si el asma de mi hijo está bien controlado?

Puedes saber si el asma de tu hijo está bien controlada, si, con la medicación, su hijo:

* Vive una vida activa y normal

* Tiene pocos síntomas molestos

* Asiste a la escuela todos los días

* Lleva a cabo sus actividades diarias sin dificultad

* Tiene pocas visitas urgentes al médico, sala de emergencias o al hospital por asma

* Tiene pocos efectos secundarios de los medicamentos del asma

Al aprender sobre el asma y cómo se puede controlar, se da un paso importante hacia el control de la enfermedad de su hijo. Le animamos a trabajar estrechamente con el asma de su hijo, el cuidado y de aprender todo lo que pueda acerca del asma, cómo evitar los desencadenantes, lo que hacen los medicamentos, y la manera de darles forma correcta. Con el cuidado adecuado, su hijo puede vivir libre de síntomas de asma y mantener un estilo de vida normal y saludable.

¿Mi hijo va a superar el asma?

Una vez que las vías respiratorias de una persona se vuelven sensibles a causa del asma, que siendo de esa manera por la vida. Sin embargo, alrededor del 50% de los niños experimentan una disminución notable de los síntomas del asma en el momento en que llegan a la adolescencia, por lo tanto, parecen haberse "superado" su asma. Alrededor de la mitad de estos niños desarrollan síntomas otra vez en sus 30 años y / o 40. Desafortunadamente, no hay manera de predecir qué síntomas disminuyen durante la adolescencia y que volveremos más adelante en la vida.

¿Qué debo hacer cuando mi hijo tiene un ataque de asma?

Si su hijo muestra síntomas de un ataque de asma:

* Dele a su hijo un broncodilatador, medicamento de acuerdo con el plan de acción para el asma.

* Espere cinco a quince minutos. Si los síntomas desaparecen, su hijo debe ser capaz de reanudar la actividad que estaban haciendo. Si los síntomas persisten, siga el plan de asma de su hijo de acción para la terapia. Si su niño no mejora o no está seguro de qué medidas tomar, llame al médico de su hijo.

Señales de peligro son sibilancias graves, tos intensa, dificultad para caminar y / o hablar, o los labios azules y / o las uñas. El aumento de la dificultad respiratoria con sibilancias disminución es especialmente peligroso, ya que significa menos aire que entra y sale de los pulmones

0 comentarios:

Publicar un comentario