jueves, 9 de febrero de 2012

Cuando quitarle el chupete a su niño

Ser padre es todo un reto, posiblemente el trabajo más duro que jamás tengas. Es también el más gratificante. Los bebés requieren mucho trabajo, pero el amor que se obtiene vale la pena. Sería mucho más fácil si los bebés vinieron con una guía para padres, pero no lo hacen y te queda tener que improvisar. Uno de los desafíos que los padres tienden a enfrentar es deshacerse del chupete querido de su bebé.

Todos tratamos de ser buenos padres. Nosotros hacemos nuestras averiguaciones y buscamos consejos. El problema es que no hay una dirección clara de los expertos en relación al chupete o bobo. Los bebés usan chupete para calmarles el deseo de seguir tomando leche.

Muchas investigaciones indica que el chupete se elimina mejor temprano que tarde. Si no, el niño no puede comenzar el balbuceo necesario para comenzar a hablar. Y hay expertos que creen que el uso prolongado del chupete altera la boca, haciendo que los dientes esten mal alineados, aunque hay otros que dicen que no es así. Y, ciertamente, ningún padre quiere ser despertado en medio de la noche por un niño gritando que ha perdido su maldito bobo mientras está dormido.

Pero, ¿cómo se hace exactamente para quitar el chupete? Aquí hay algunos consejos a tomar acción para considerar.

La primera es ir de a poco. Sólo quitarle el chupón, porque usted es la persona grande. Lo creas o no, esto puede funcionar. Algunos dicen que si no se lo quitas a los cuatro meses, sería de alrededor de cuatro años. Otra forma es dejar de depender de el chupete. Dígale a su niño el chupete vive en la cuna ahora. Él o ella puede tenerlo en cualquier momento que quieran, siempre y cuando permanezca en su cuna. Muy pronto el chupete en la cuna parece una cosa bastante aburrida en comparación con el gran mundo fuera de la cuna. Más tarde, les digo que es sólo para las noches. Entonces es sólo los fines de semana. A continuación, se ha ido.

¿Qué tal este? Haga un agujero en él o cortar la punta. La acción de succión se detiene y el niño pierde interés en el chupete. Ellos todavía tienen el habito de chupar por un tiempo, pero ya que le dejo de dar satisfacción, finalmente lo dejan tirado por algun rincon de la casa.

Aquí está una nueva versión del cuento clásico de Hada de los Dientes. Dile a tu pequeño que hay un hada del chupete que viene en la noche para tomar los chupetes de los niños más grandes para darles a los bebés recién nacidos. Se premia al niño grande de su generosidad con un regalo especial. Envuelva el chupete en un bonito paquete con su hijo, y dejarlo junto a la cama. Al despertar, asegúrese de que hay algo divertido en su lugar.

Si tienes la suerte de estar haciendo esta transición cerca de un día de fiesta, siempre se puede utilizar de Santa Claus o el Conejito de Pascua o la Gran Calabaza, o un duende o ... bueno, usted consigue la idea. Utilizar una variación en la historia anterior del Chupete.

0 comentarios:

Publicar un comentario