lunes, 27 de agosto de 2012

NADÓ4D Ecografía en 4 dimensiones

El embarazo es una de las etapas de la vida de una mujer más inolvidables, esto debido a que en su vientre llevan la vida de un ser humano. La emoción que provoca sobre todo en una madre primeriza es incomparable. Desde hace ya varios años es posible saber que sexo tendrá el bebe mucho antes de nacer, esto es de suma importancia, puesto que ayuda a planificar mejor a los futuros padres, todo lo relativo a la posterior crianza del bebe.

Existen innumerables equipos que ayudan a visualizar al bebe en el vientre de la madre. Pero lo que existen son pocas empresas que se especialicen en ir directamente a tu hogar y evitarte el tener que ir al medico y pactar una cito y todo lo demás. Pero lo mejor de todo esto es que esta empresa llamada NADÓ4D te permite grabar en video a tu bebe en tu vientre. Es algo que le llenará de emoción a tu hijo cuando sea adulto. El ver sus primero movimientos en vida, es algo que no tiene precio

NADÓ4D es un equipo de ecografistas que ponen a disposición de madres, padres y sus parientes el vivir un momento muy especial: ver la carita de tu bebé por primera vez. Ellos Trabajan con equipos de ecografía 4D portátiles, de última generación, para poder ofrecerte el servicio a domicilio. Si deseas saber mas sobre ellos haz clic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario