martes, 21 de agosto de 2012

Frases Bonitas de Amor

Frases Bonitas de AmorMuchas familias surgieron gracias a frases bonitas de amor que el padre le dedicó a la que es hoy su esposa. Una frase se define como un conjunto de palabras que basta para formar sentido, especialmente cuando no llega a constituir una oración. Por esto último, adquiere especial relación con las oraciones carentes de verbo; este uso está aceptado, aunque técnicamente no sea el más recomendado.

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión,1 o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.

Cuando deseas expresar ese sentimiento de amor, que mejor que utilizar frases bonitas de amor para calar en el pensamiento de esa persona especial a la cual quieres hacer sentir bien!
La frases bonitas de amor las puedes encontrar en internet a borbotones pero ninguna con la hermosura ni el sentimiento expresado que en la pagina que a continuación te mostramos en esta dirección: http://frasesbonitas.pe/frases-bonitas-de-amor/

0 comentarios:

Publicar un comentario