jueves, 16 de mayo de 2013

El baybycook de beaba

Siempre cuando se tiene un bebe se quiere que este tenga todo de primera y con gran calidad pero sobre todo que le sea de fácil uso para su desenvolvimiento diario. Por eso la babycook de beaba son un vaso o copa ideal para que el bebe tenga un objeto de fácil manipulación y que no ofrezca ningún peligro de uso al pequeño.

Existen infinidad de diseños con colores muy vistosos y hechos con un material que no hace daño a la salud del bebe. Estos lo mejor que tienen es que vienen adaptados a un equipo eléctrico que permite que se puedan hacer cualquier tipo de bebida que se le quiera dar al bebe.

Este es un buen regalo para el hijo de la hermana, vecina o amiga, ya que es un artefacto que de seguro lo van a utilizar mucho y mas que nada por lo practico y atractivo que resulta ser. Así que si no sabias que regalar, ya con el baybycook tienes el regalo perfecto para encantar a tu amiga con su hijo. Su precio es muy asequible y se puede vender por separado, o sea, la jarra o vaso a parte del equipo eléctrico. El precio ronda desde los 105 a los 199 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario