martes, 14 de mayo de 2013

Qué comer durante el embarazo para que el bebé sea saludable

Las investigaciones dicen que los alimentos consumidos por mujeres embarazadas puede hacer que el niño sea mas sano y feliz. Los expertos aclaran la medida en que estos estudios son serios.

La atención en la dieta durante el embarazo es cada vez más presente en la vida de las mujeres embarazadas. Gran parte de este problema se debe a los médicos y nutricionistas tratan de orientar las futuras madres sobre los beneficios de los diversos alimentos y hábitos. Hoy en día se sabe, por ejemplo, que no es necesario - e incluso contraindicado - que la mujer embarazada coma para dos personas. Los expertos también afirman que una dieta rica en pescado puede ayudar a su hijo a ser más inteligente, ya que el consumo de ácidos grasos omega 3 contenidos en el salmón y las sardinas, por ejemplo, estimula el desarrollo cognitivo y motor del bebé. Entre las muchas recomendaciones, echa un vistazo a los alimentos que pueden colaborar de verdad para la salud y el bienestar de su hijo.

Alergia

Según el Instituto Nacional de Investigación Agronómica (INRA) de Francia, el pescado en sí tiene otros beneficios. Investigador Instituto, dijo Gaëlle Boudry la revista científica Science Daily que el famoso ácidos grasos omega 3, también está presente en frutos secos y semillas de lino, que contribuye a las células inmunes del intestino responder a las bacterias y sustancias extrañas de manera más adecuada, la disminución de la probabilidad de bebé sufra alergias después del nacimiento. Así, el sistema inmune madura más rápidamente con la ayuda de la sustancia.

Aunque más probable que un niño sea alérgico a un alimento con el que nunca tuvo contacto al que ya sabes, incluso si el contacto ha tenido lugar dentro de la matriz, no hay suficiente investigación para probar la teoría con toda claridad . Según la nutricionista Elaine de Padua, miembro del equipo de salud prenatales Casa de la Mujer de la Universidad Federal de São Paulo (Unifesp), y director de la clínica de ADN Nutri en São Paulo, una sustancia que entra en contacto con el cuerpo y puede causar una alergia sería sólo la dieta de la madre que podría prevenir una condición alérgica posible del niño. De acuerdo con Elaine, la pretensión del estudio francés debe considerarse con cautela.

0 comentarios:

Publicar un comentario