martes, 14 de mayo de 2013

Vigilabebés para tu hijo

Todos cuando hemos sido pequeños de una o cierta manera le hemos tenido miedo a la oscuridad y es una de las causas por la que tantos y tantos bebés tienen problemas para conciliar el sueño en las noches y que los padre puedan tener una especie de vigilabebés. Existe sin embargo, una empresa francesa que muy inteligentemente se ha dedicado a desarrollar lamparas  muy fuera de lo común que ayudan a los pequeños a mantenerse seguros con una luz tenue que alumbra sus habitaciones y le da confianza y seguridad.

Esas lamparas son producidas por la marca llamada Pavovo que tiene en la actualidad de una gran gama de artefactos para la iluminación infantil. Quien tenga un hijo sabe que es normal que pasen épocas de miedos, y que se sienten más seguros con luz. Por eso hace ya unos años que unos jóvenes franceses pensaron en que podrían aportar un diseño totalmente pensado en la magia de la infancia a lo que existía por aquel entonces, lámparas para niños pero con un diseño que no era nada orientado a ellos. Así surgió Pabobo con diseños desde entonces pensados en exclusivo a los mas pequeñines de la casa que en cierta forma son vigila bebes.

Si te animas a comprarlo, es posible comprarlo vía internet en paginas como la eBay, en donde solo tienes que poner pabobo y aparece muchos items relacionados a los diferente modelos que ellos tienen en venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario