lunes, 8 de abril de 2013

Los beneficios de leer cuentos cortos a los niños

Los beneficios de leerles cuentos cortos a los niños son incalculables y para toda la vida. Lleva a que tu niño quiera leer, a buscar el conocimiento, para entrar en el mundo del arte, el diseño y la imagen a través de las ilustraciones. Aumenta su habilidad de escuchar, desarrolla su sentido crítico, aumenta la variedad de experiencias, y crea alternativas de diversión y placer para ellos.

De paso, el niño aprende a convertir fácilmente las palabras en ideas, imagina lo que vio y no las causas puede sumergirse en la situación emocional del personaje, probando sensaciones como el peligro, el misterio ... El niño disfruta o llora a través de los libros. Además, los niños aprenden valores. El niño a ser un buen amigo y, por ejemplo, como Peter Pan El, donde el niño desarrolla la conciencia de saberse, formando criterios, sin contar que le ayuda a escribir ya relacionarse mejor socialmente.

Hoy en día parece que el interés por los cuentos cortos ha experimentado un crecimiento en los estudiantes. Y la oferta ha acompañado a esta demanda. Los editores de libros para niños no sólo aumentaron la cantidad de libros, sino que también mejora su calidad. Si damos un paseo por las librerías y bibliotecas para niños, podemos encontrar una gran cantidad de libros llenos de los ejemplares de los más interesantes.

Los libros ya ocupan espacio en muchas habitaciones de los niños, desde su edad más pequeña. Esto demuestra que los padres son cada vez más conscientes del valor de la lectura. Y siempre estaremos agradecidos por ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario