lunes, 9 de agosto de 2010

El desarrollo del cerebro de su bebé


¿Te has preguntado por qué los juguetes para los bebés tienden a tener tantas campanas, silbatos y luces? O por qué tienen texturas muy diferentes, y los materiales y los colores? Es casi como si nos quisieran dar un mundo de estimulación y no le puedas llegar a ellos con la suficiente rapidez.

Practicar musica aerobica en salas de gimnasia junto con su bebe son un buen lugar para crear en el el futuro adulto autoconfianza y a no ser timido. Y estos gimnasios pueden ser de colores brillantes o suaves, tonos pastel.
Pero no se deje engañar por el pensamiento no son más que cómodo y confortable de descanso para las los bebés a dormir en ellos.

Estos gimnasios puede proporcionar una gran cantidad de estimulación visual, auditiva y táctil para un rápido desarrollo de las jóvenes mentes inquisitivas.
A menudo decorada con conocidos y personajes entrañables, Winnie-the-Pooh, Tigger, Eyore, o de la granja y animales de zoológico, así, que puede consistir en desmontables, piezas para colgar los bebés pequeños para tratar de comprender.

Tienden a tener partes que son rizado y suave, scrunchy
texturas para que el bebé toque, apriete y la apoplejía. Algunos vienen con un abrir y cerrar brillante luces y campanas y otros sonidos divertidos, o sonidos musicales, y algunos incluso hacer ambas cosas. Usted encontrará a menudo espejos adjuntos en los salones, por lo que su bebé llega a encontrar y ver su propio reflejo, a menudo proporciona horas de diversión para los bebés y cuidadores. Todo esto es muy importante para el desarrollo de las mentes jóvenes.

Los bebés son como una esponja, están listos para absorber toda la información posible - y el niño - que no pueden captar lo suficientemente rápido!
Una gran cantidad de puntos de la nueva investigación a los tres primeros años de vida como un elemento crítico para el desarrollo del cerebro del bebé. Es un hecho conocido que durante este período, no sólo el cerebro triplica
en peso, pero también establece miles de billones de conexiones nerviosas.

Sorprendentemente,a la edad de tres años, un niño pequeño tiene dos veces tantas conexiones nerviosas que muchos adultos. Por lo tanto,en su papel como padre o cuidador primario, es de suma importancia que usted reconoce esto y comprender hasta qué punto el desarrollo se lleva a cabo dentro del cerebro de su bebé jóvenes de
el nacimiento hasta la edad de tres.

Al nacer, los niños tienen la mayoría de las neuronas (células cerebrales) que requieren para una vida sin embargo, estas células del cerebro aún no están vinculados (o "cable") entre sí para formar las complejas redes que se requieren
para los procesos de pensamiento maduro para tomar su lugar. Y lo que pasa es que en los primeros años, de joven las células del cerebro de los niños forman estas conexiones, o sinapsis como comúnmente se les llama, muy, muy
rápidamente.

Uno de los ingredientes cruciales para ayudar a estas conexiones a la forma, es la experiencia, y la repetición.En una palabra, cuantas más veces se repita algo nuevo, como mostrar un bebé a arrugar una pelota,cuanto más rápido se forman estas conexiones. Por lo tanto, la consecuencia natural es que la más positiva
interacción darle un bebé o niño pequeño, más están ayudando a estimular el cerebro joven. Esta estimulación provoca que se formen nuevas conexiones de las vías nerviosas y fortalece los ya existentes. Jugando con la actividad de los gimnasios, con todos las campanas y silbatos que ofrecen o leer a un niño, algo que permite que un niño tener efectos positivos, los procesos interactivos, la ayuda al desarrollo cerebral de su hijo.

Así que, como sentarse a mirar con cariño a su pequeño bebé riendo y gorgoteo en el
alfombra de juego o en el gimnasio actividad - no subestime el poder de los cambios que se producen en el cerebro, todos enriquecer una mente inquisitiva y armar con una gran cantidad de conocimientos y comprensión para los próximos años.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me han gustado mucho tus blogs, este nuevo blog tambien esta muy bueno. Me gustaria intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar