jueves, 30 de diciembre de 2010

Como hacer que su bebe duerma durante la noche

Usted no está solo si está teniendo dificultades para conseguir que su bebé pueda dormir toda la noche. Alrededor de un cuarto de los niños menores de cinco años tienen problemas de sueño, sobre todo negarse a ir a dormir o al despertar en la noche, y los dos a menudo van de la mano

Si su bebé está en constante vigilia en la noche puede alterar sus patrones de sueño propio y puede que le resulte mucho más difícil hacer frente a las tareas del día siguiente. Las mujeres cuyo sueño es perturbado debido a que su bebé tiene problemas del sueño pueden ser propensas a la depresión. A medida que el niño crece, es importante para solucionar las dificultades para dormir, porque puede ejercer presión en las relaciones entre usted y su pareja, y entre usted y su niño.

Estrategias para dormirlo
Las siguientes tácticas pueden ayudar a su bebé a dormir bien desde ya en seis semanas. Pero recuerde, lo que enfoque que usted tome, debe ser consistente:

* Haga del día muy festivo y en la noche calma. De esa manera la ayudará a configurar su reloj biológico para que el bebe pueda aprender la diferencia entre el día y la noche.

* Dale la oportunidad de quedarse dormido por su cuenta de cerca de seis a ocho semanas. Dejelo en el suelo cuando está con sueño, pero todavía despierto. Algunos expertos desaconsejan mecedora o dando de lactar al bebé a dormir, incluso a esta edad, porque puede llegar a depender de eso. Depende de usted decidir qué es lo mejor.

* Establezca una rutina para acostarse. Sea breve y simple: el baño, pañales y pijamas, y una historia o una canción. Acabado el ritual de ir a dormir en el dormitorio de su bebé. Es importante que aprenda su habitación es un lugar agradable para estar.

* Dale un objeto de seguridad, como una manta o un peluche. Una gran manera de hacer una manta o un oso de peluche favorito es mantenerlo cerca de usted por un tiempo por lo que se convierte en madre-perfumado. Los bebés tienen un fuerte sentido del olfato, y cuando se despierta de sobresalto, el olor de sus madres les calma.

* Deje que grite. Esto es conveniente una vez que su bebé es de cuatro o cinco meses de edad. Si ella está llorando después de haberla dejado en el suelo, ir con ella. Acariciele suavemente y dile con dulzura, es hora de dormir. Sea amable, pero firme. Sal de la habitación. Espere un tiempo prefijado, cualquier cosa de dos a cinco minutos, a continuación, compruebe de nuevo. Haga esto varias veces hasta que se duerme, se extiende el tiempo entre cada visita.

* Pónganse cómodos. Si usted planea tener su bebé durmiendo en su cama, la comodidad para que ella esté lista para dormir, como parte de su rutina antes de acostarse. Acuéstese en conjunto y su abrazo, fingiendo dormir, firmemente haciéndole saber que es hora de dormir.

* Compartir el papel de consolador con su pareja, por lo que ambos pueden ayudar a su bebé se vuelve a dormir. Una vez que su bebé tiene la edad suficiente para prescindir de la alimentación de la noche, ella puede aprender a ser consolada por su pareja. Se puede dejar de necesitar a nadie cuando se entera de que no hay alimentos que llegan!

* Conéctate a las necesidades de su bebé: Durante el día, hacer que se sienta segura mediante la realización de ella en un cabestrillo. Si se despierta durante la noche, trate de averiguar por qué. Es el pañal lleno, son su noche-ropa cómoda, que ha cogido un resfriado?

Si su bebé aún está despierto después de que la he metido en tener en cuenta que su edad le tienen mucho que ver con lo bien que se asienta, y puede que tenga que adaptarse de acuerdo a su etapa de desarrollo.

Problemas de sueño por edades: recién nacidos a tres meses
Los bebés al principio de este rango de edad del sueño por períodos cortos y se despiertan a menudo en la noche. Tendrá que resignarse a las noches interrumpido por las primeras semanas. Pero usted puede empezar a trabajar ahora sobre los hábitos de sueño que pagará dividendos después.

* Si ella se queda dormida mientras come o llevado a ser, poner en un lugar designado para dormir, tales como una canasta de Moisés, cuna o cochecito. Si ella está despierta, fomentar que la vigilia, y socializar con ella. Al distinguir entre los períodos de sueño y vigilia, la ayudará a asociar el sueño con un lugar adecuado para dormir.

* Durante los primeros dos o tres semanas, es posible pañales de su bebé podría calmarla. Para algunos es el detonante para dormir, pero otros no lo disfrutan. No envolver a ella después de un que un mes de edad, ya que puede limitar su movilidad.

Problemas de sueño por edad: tres a seis meses

* Si usted se ha mudado a su bebé a una cama, ella puede estar teniendo dificultades para adaptarse. Lea sobre las formas de hacer la transición a la cuna más fácil.

* Si su bebé no este de acuerdo, a pesar de todos sus esfuerzos, está bien para darle un maniquí para ayudarle a quedarse dormido. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que si se despierta y no puede encontrarlo, puede volver al punto de partida.

* No tener la tentación de iniciar a su bebé en los sólidos antes de que ella está lista para ayudar a su sueño. No se recomienda que los bebés se alimentan de sólidos antes de los seis meses de edad.

* Asegúrese de que su bebé no se queda hasta muy tarde. Un bebé demasiado cansado para hacer un horario difícil.

Problemas de sueño por edad: seis a nueve meses
Acerca de esta edad, nunca los bebés que han tenido problemas de sueño puede empezar a despertarse durante la noche debido a la ansiedad de separación. Cuando se despierta en la noche, se te extraña y se preocupa que no volverá.

Los problemas también pueden estar relacionados con su bebé alcanzar los hitos en su desarrollo físico y mental. Y ahora, ella está aprendiendo a sentarse, rodar, gatear, e incluso se estaciona frente a una posición de pie.

* Si está despierto en la noche para practicar su habilidad nueva y emocionante de la sesión, usted tendrá que enseñarle a mentir de nuevo. A continuación, se adhieren a su rutina elegido para obtener su espalda para dormir.

* Repentino de su bebé en desarrollo no es lo mismo que un crecimiento acelerado, por lo que su alimentación durante la noche no le ayudará a dormir mejor. De hecho, se puede prolongar el problema y empeorarlo. Aprenderá a depender de la alimentación para conciliar el sueño.

* El sueño de su bebé también puede ser molestado porque están saliendo los dientes. Si ella no parece estar en el dolor, se adhieren a su rutina regular de sueño. Pero si sus encías están sufriendo, los masajes suavemente con un dedo o darle algo frío para masticar, como una franela parcialmente congelado. Si las cosas se ponen realmente mal, darle la dosis correcta de paracetamol infantil.

* Si su bebé va a la cama después de la 20:30 y empieza a despertarse durante la noche, puede que se sorprenda al descubrir que ella es mucho más probable que duerma toda la noche si se muda a su hora de dormir antes de media hora.

Problemas de sueño por edades: de nueve a 12 meses
Su bebé tiene la edad suficiente para dormir toda la noche, pero ella puede estar cambiando sus hábitos de siesta y todavía puede sufrir de ansiedad por separación. Estar dispuesta a modificar su rutina a medida que crece.

* Trate de mover la siesta por la tarde a un estado anterior y por lo que es más corto. Seguir con su rutina para dormir y estar firmes acerca de ir a dormir. Deja que el niño sabe que cuando es hora de dormir, es hora de dormir. Si le ayuda, trate de establecer un reloj despertador para irse unos cinco minutos antes de que sea hora de ir a dormir. De esta manera el mandato que viene de una fuente externa, no tú.

* Trate de dejar la puerta entreabierta de la habitación de su bebé para que pueda escuchar, y estar seguros de que usted está cerca.

Si las dificultades del sueño de su bebé están perturbando el sueño y usted siente que no puede afrontar la situación, hable con su médico o asistente sanitario.

1 comentario:

  1. Hola, me gustó mucho tu post. Quisiera agregar lo siguiente referente a lo de que no pase frío:

    puedes probar a usar una pequeña almohadilla eléctrica, como las que te recomienda http://tumantaelectrica.com ; encenderla brevemente unos 30 minutos así el bebé cogerá el sueño enseguida.

    ResponderEliminar