jueves, 2 de febrero de 2012

Como hacer para producir mas leche materna

Las madres a menudo han cuestionado si sus pechos todavía están produciendo leche para que su bebé crezca un poco más, ya que sus pechos no parecen tan lleno como cuando el bebé era un recién nacido.

Cuando el bebé es de aproximadamente tres meses, el pecho de la madre cambia, al mismo tiempo, los bebés tienden a tener un crecimiento importante y está dando mucho. Medida que los bebés tienden a alimentarse todo el tiempo, esto no significa que no tiene suficiente leche.

En este momento los senos no tienden a almacenar la leche como lo hicieron inicialmente cuando el bebé era recién nacido. Sus pechos ya no hará la leche en la demanda cuando el bebé lo necesita. Su bebé seguirá recibiendo todo lo que necesitan.

No hay necesidad para el destete y porque no está produciendo suficiente leche.

Muchas de las madres dan de amamantar en este momento y puede pensar equivocadamente que necesitan para bebé leche de fórmula. En realidad, es después de los tres meses de edad que marca la lactancia materna se convierte en una experiencia agradable para las madres.

Sin embargo, si usted se refiere, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a aumentar su producción de leche:

Recuerda que tu seno puede naturalmente, aumentar su suministro. Más leche que su bebé toma del pecho, y al día siguiente sus senos hará que mucha leche preparada con anticipación. La succión del bebé estimula los senos para producir más leche, por lo que mientras el bebé está en su seno la succión no habrá flujo de leche.

Si su bebé no se alimenta y succiona bien, o empezar a alimentar al bebé con fórmula, sus senos se toma menos leche cuando el bebé no va a obtener su alimento de la lactancia materna. Esto hará que su producción de leche disminuya.

Aquí hay algunas cosas que usted puede intentar para subir tu producción de leche materna.

Coma tres comidas saludables al día, además de meriendas y bebidas saludables.
Beber cuando tenga sed.
Gachas de avena
Fenogreco
Tome té natural
Domperidona (prescritos por los médicos y parteras)
Beba un vaso de agua después de cada alimento
Expresando con un extractor de leche después de alimentar al bebé
Dormir y descansar!

También ... ¿existe realmente un problema con el suministro? La mejor manera de saberlo es por la salida. Si el bebé está molesto por la noche, esto no significa que el suministro está cayendo fuera, su comportamiento apenas normal que los bebés para alimentarse de racimo en la noche, y la leche estará allí el tiempo que usted ponga al bebé al pecho - que podría ser muy frecuente en ese momento del día -, pero su estado normal, y no significa que no hay nada allí.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Suerte que existe la leche para bebes
    para cuando ya no se produce leche suficiente y el bebé necesita alimentarse más! Además son muy beneficiosas para ellos y dan un plus de comodidad a la madre.

    Un saludo,

    Laura

    ResponderEliminar