martes, 11 de septiembre de 2012

Dibujos para colorear

Los bebes son muy curiosos y necesitan muchos estímulos para ir despertando todos sus sentidos. Es por eso que si quieres desarrollar en tu niño la inteligencia le muestres dibujos para que su cerebro vaya desarrollando las imágenes. Cuando el bebe ya pueda manipular objetos y no se los lleve a la boca, regularmente después de los 2 años, le puedes dar dibujos para que los coloree. Esto es muy importante en el desarrollo del niño.

Los niños que son inducidos a colorear dibujos cuando sean adultos tendrán desarrollados mejor su imaginación y por ende su creatividad. Si tu niño es de los que les gusta pintar la pared, que mejor que imprímirle de la red dibujos de los personajes que ve en la televisión. Con esto evitas que te coloree las paredes de tu casa, puesto que así ya tendrá mejor una imagen sin color en la que pintara con crayones o lápices de colores los dibujos que le des.

En la red puedes encontrar muchísimas páginas de dibujos, pero ninguna como la que a continuación te brindamos su dirección, pues es la que mayor colección de imágenes tiene y de diferentes personajes. La pagina esta muy bien diseñada por lo que será muy fácil de elegir con tu niño el dibujo que quiere que le imprimas. Su dirección es esta: http://www.quierodibujos.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario